NÁUTICA

Fabricación, reformas y reparaciones náuticas.

En METALNOX contamos con más de 22 años de experiencia en la fabricación y realización de reparaciones y reformas en el Sector Náutico. Este hecho y nuestro compromiso con la superación y mejora permanente nos ha permitido alcanzar un alto grado de especialización, que unido a la moderna tecnología utilizada por nuestro equipo de grandes profesionales,  ha situado a METALNOX a la vanguardia de este sector. Lo cual queda avalado por la participación en ferias y eventos náuticos de carácter internacional – Ejemplo: participación como Sponsor en la regata Copa del Rey y en la regata de Superyates de 2009 y 2010- y  por los diversos reconocimientos públicos y certificaciones de especialización y calidad de alto prestigio que posee esta empresa, entre ellos el estar homologados por Lloyd’s Register en diversos procedimientos de soldadura. Actualmente METALNOX es marca registrada en Europa.

Nuestra actividad abarca desde la fabricación y las reformas (aportando diseño 3D si es preciso), hasta la reparación general de:

  • Plataformas,  estructuras y forro en barcos con casco de acero, aluminio y corten, anclas  de acero inoxidable y/o acero galvanizado, hélices, sistemas de estructuras para toldos, barandillas de seguridad, balcones de proa y popa, candeleros, estabilizadores, circuitos de tuberías para refrigeración, depósitos para todo tipo de fluidos, etc.  Todo ello en acero inoxidable, aluminio o en el metal más apropiado según el proyecto.
  • Construcción y/o reparación de tubos de escape en acero inoxidable y otras aleaciones como el cupro-niquel.
  • Ejes y timones de diversas aleaciones y debidamente mecanizados al torno y fresadora

PRODUCTOS METALNOX  DE DISEÑO Y FABRICACION PROPIA PARA LA INDUSTRIA NAUTICA

  • Bitas, Cornamusas norayes/bolardos, anillas para los amarres de las embarcaciones.
  • Sistemas especiales de cierres en variadas formas (de maneta hermética, clip, etc.)
  • Perfiles especiales para puertas, ventanas, barandillas, molduras  de protección.

Todo lo anterior se fabrica en cualquier medida y con  metales como, acero inoxidable, aluminio etc. y en perfectos acabados.