MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

METALNOX desde sus inicios en 1987 siempre tuvo una vocación clara hacia el mantenimiento y reparación industrial de la gran empresa, así como a la fabricación de nuevas instalaciones industriales, construcción de estructuras de obra civil y de todos aquellos elementos metálicos de envergadura tanto en acero al carbono como en acero inoxidable. Esta circunstancia hizo que se formara en nuestras amplias instalaciones una división especializada para llevar a cabo esta actividad. Siempre hemos contado con personal muy cualificado y una moderna maquinaria adecuada para resolver cualquier situación que demanden nuestros clientes.

Actualmente estamos en disposición de llevar a cabo mantenimientos Preventivo y correctivo de los componentes, instalaciones y maquinaria de aquellas empresas que pertenezcan a diversos sectores industriales y de servicios como plantas de desalinización de aguas, de tratamiento de residuos, de incineración, térmicas y de energía eléctrica.

Así mismo, METALNOX cuenta con una sección de calderería media y fina que desarrolla como empresa auxiliar, lo que le ha permitido consolidarse en el sector metalúrgico balear de manera muy significativa. Para ello se han llevado a cabo inversiones con el objetivo de dar mayor servicio a los clientes, ampliando las instalaciones de maquinaria y equipo humano especializado, lo que le ha permitido aumentar considerablemente su capacidad de producción.

METALNOX abarca una amplia gama de servicios en mecanización, calderería, fabricación y montaje de instalaciones industriales, aportando para ello la alta tecnología que posee, la capacidad de innovación y su departamento de ingeniería para dar el mejor servicio que se puede encontrar en el sector industrial balear.